29/1/13

MANGO da el pistoletazo de salida al 080






Una vez más, el desfile de MANGO sirvió ayer de acto inaugural a la gran fiesta de la moda, la pasarela barcelonesa 080. La presentación de la última colección de la firma catalana que viste a mujeres de medio mundo consiguió reunir a un sinfín de rostros conocidos como la socialité Paris Hilton, muy pendiente de su novio, el español River Viiperi, que desfilaba sobre la pasarela, una espectacular Ana García Obregón, enfundada en un vestidazo rojo, la siempre exquisita María García de la Rasilla, las hermanísimas Carla y Vega Royo-Villanova, el periodista y showman Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Álvaro Bultó, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Davinia Pelegrí, Elsa Anka, Jaime Alguersuari, Helena García Melero y Joan Vehils, y las it bloggers Gala Gonzalez, Miranda Makaroff, Betty de Le blog de Betty, Andy Torres, Lovely Pepa, Kristina Bazan y el dúo Cup of Couple. 





En esta ocasión, el desfile estuvo compuesto por 44 looks, de los cuales 9 eran de hombre. Alejandra Alonso, Jon Kortajarena, River Viiperi, Alba Galocha y Anna Martinova, entre otros, desfilaron en la pasarela luciendo las tendencias que se llevarán la próxima temporada, en donde los blancos destacan sobre suaves camaïeux en una misma silueta, y el negro sirve para crear un gráfico atemporal. En el hombre estos blancos conviven con suaves índigos para crear un fresco estilo smart casual. El total look blanco y negro de siluetas limpias se renueva con brocados, bordados e insinuantes transparencias de acabado artesanal. La rigidez y la fluidez se usan para conseguir volumen y proporción mediante exagerados obis que, acentuando la línea, dan paso a volúmenes de inspiración oriental.

Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el mismo recinto, decorado especialmente para la ocasión, donde los invitados pudieron disfrutar de un excelente catering, y donde modelos y mortales bailaron al ritmo de la música de The Tall Tutsies. Una de las anécdotas más divertidas de la noche fue la confusión que se creó al confundir a uno de los reporteros coreanos, Dennis  Chan, de Luxury Insider, con el conocido autor del éxito Gangnam Style, PSY, el cual incluso participó de la broma y bailó a ritmo de la popular canción junto con todos los espontáneos que no paraban de fotografiarle.








No hay comentarios: