30/4/14

Optiva, la nueva línea de Boots Laboratories




Boots Laboratories, en su búsqueda constante de productos innovadores que garanticen la calidad y la eficacia clínicamente probadas, presenta Optiva, una gama completa de tratamiento de uso diario, especialmente ideada para hidratar en profundidad la piel, y que incluye productos para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger la piel del daño causado por la radiación URV (UVA+UVB)

Los rayos solares (UVR) pueden dañar tu piel en cualquier época del año. No sólo en verano. Por eso, la nueva línea de hidratación Optiva ayuda a fijar la humedad de la piel con Althalis Complex™, y además, gracias a su exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection™ protege la piel de los Rayos UVB que afectan a las capas superficiales, y de los rayos UVA que afectan a las capas más profundas. 


A la hora de recobrar la belleza original de la piel, es fundamental hidratarla y protegerla. El actual ritmo de vida, los factores medioambientales, los hábitos de vida poco saludables, e incluso el estrés, dañan la piel y contribuyen a su deshidratación. Es por esto, que hoy más que nunca se precisan productos que aporten agua a la piel para mantener su nivel hídrico ideal. 

Los productos de la gama Optiva, están formulados con el complejo único Althalis Complex™ a base de extracto de raíz de malvavisco (Althaea Officinalis) con demostradas propiedades calmantes que calman las rojeces provocadas por los UV, previniendo el deterioro causado por los radicales libres, y reduciendo la peroxidación de lípidos. Además, incluye Vitamina B3 y Glicerina, con importantes propiedades hidratantes, que atraen el agua y la retienen, recuperando la barrera de humedad y favoreciendo la renovación celular, dejando así la piel profundamente hidratada, y con aspecto más suave y liso.

No hay comentarios: