Louis Vuitton siempre ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos en todas sus tiendas alrededor del mundo – con la finalidad no sólo de identificar el equipaje y los accesorios de un viajero, sino de aportarles un carácter personal y único – mediante dos servicios de personalización: el Hot Stamping (grabado de las iniciales del cliente sobre la piel de un bolso o pequeña marroquinería mediante termo presión) y el Painting (pintado a mano de iniciales y bandas de color sobre la lona), este último únicamente disponible en baúles y maletas rígidas.
Mon Monogram propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales, separadas o no por puntos) y bandas (que pueden ser verticales o diagonales).
A partir de hoy, el servicio Mon Monogram de Louis Vuitton también está disponible para su portatrajes en lona Monogram, otro clásico de la Maison que hace referencia a su gran tradición en el arte del viajar. Con Mon Monogram Louis Vuitton refuerza su histórica legitimidad y savoir faire en Pedidos Especiales, mientras que permite a sus clientes dar rienda suelta a su imaginación.
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