1/2/12

Ya está aquí el Hollywood Issue de Vanity Fair



Un set que recuerda a la era dorada del jazz, un mobiliario art decó y un vestuario haute couture años 20, es lo que nos trae este Hollywood Issue Collector's Edition de Vanity Fair en su edición americana, inmortalizado por el objetivo, siempre impecable, de Mario Testino

Sólo la portada ya cuenta con la chica con el tatuaje del dragón, Rooney Mara, y una de las señoras de Criadas y Señoras, Jessica Chastain, dos de las nominadas a los Oscars de este año. Toda una declaración de intenciones en una portada desplegable única con 11 jóvenes y prometedoras bellezas que prometen comerse la fábrica de sueños hollywoodiense durante los próximos meses.



2 comentarios:

bewoman dijo...

que fotos tan espectaculares!!!
http://www.soinsduvisage.es/blog/

::: ADEEM ::: dijo...

Hola Bloggers,

Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!!

Os dejo el dossier para más información y espero veros allí!!!

Saludos

Para más información y si queréis el dossier contactar con:

patricialopez@adeem.es

http://adeem-adeem.blogspot.com/