22/11/11

Vuelve The Shopping Night Out Barcelona



Un año más, Paseo de Gracia se prepara para celebrar The Shopping Night Out, un increíble evento de lujo, arte, cultura, gastronomía y shopping abierto a la ciudad de Barcelona. Una oportunidad única de disfrutar de las tiendas más exlusivas, los hoteles más elegantes y las propuestas más divertidas que se han creado expresamente para esta ocasión. Pincha aquí y descubre cómo conseguir tu pasaporte.

Tiffany's, Loewe, Escada, Trussardi, Mango, Desigual, Custo.... son algunas de las tiendas que han ideado originales happenings para recibir a los clientes que podrán disfrutar de un horario diferente para aprovecharse de las ediciones especiales, promociones y eventos que ocurrirán a lo largo y ancho de todo el Paseo de Gracia. Así mismo, hoteles como el Majestic, Mandarin, Alma o Condes de Barcelona, también han orquestado fiestas con increíbles menús y cócteles para que puedas disfrutar de una noche mágica

Apúntate ya la fecha, el próximo día 30 de noviembre, y recuerda, de 20h a 24h tienes una cita muy exclusiva con Paseo de Gracia.

No hay comentarios: