2/12/10

The Shopping Night Barcelona


Barcelona va a vivir hoy una noche inolvidable, un nuevo concepto de experiencia de compras y lifestyle, la The Shopping Night Barcelona. Paseo de Gracia acogerá todos los actos que de 20:00 a 24:00h tendrán lugar en esta avenida tan emblemática de la Ciudad Condal. Famosos, celebrities y VIPs se pasearan por las tiendas más exclusivas que abrirán con un horario especial y contarán con happenings y cocktails especiales para dar la bienvenida a la temporada navideña.

La revista Harper's Bazaar capitaneará la noche, con el village que ya tiene instalado en pleno Paseo de Gracia. Los hoteles más exclusivos también se han unido a esta noche mágica, en la que se dará paso al encendido de la iluminación navideña, y contarán con fiestas y exposiciones abiertas a todo el público. Así el Hotel Mandarin ofrecerá una escudella popular realizada por la xef Carme Ruscalleda, o el Hotel Majestic acogerá una venta y showroom de diseñadores independientes.


Tiendas como Loewe, Yves Saint-Laurent, Karen Millen, Custo, Tiffany's.... ya están preparadas para darte la bienvenida. Te lo vas a perder?

No hay comentarios: