20/4/09

CEFALY, Y Adiós Migrañas

Con un solo botón y automáticamente empieza una sesión de 20 minutos
CEFALY es el primer y único aparato de neuroestimulación craneal para el tratamiento y la prevención de migrañas y dolores de cabeza. Tras cinco años de investigación médica STX - Med ha creado un inovador dispositivo ergonómico y muy fácil de utilizar que permite, mediante una agradable sensación, eliminar el dolor de cabeza. Su funcionamiento se basa en la neuroestimulación craneal analgésica mediante impulsos eléctricos a través de un aparato simple, ligero y económico que permite a los pacientes migrañosos recuperar la calidad de vida, reduciendo en pocas semanas el consumo de medicamentos y la frecuencia de los dolores de cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he probado CEFALY y la verdad es que me ha ido de maravilla. Va genial para los que como yo sufrimos muchas migrañas y no podemos ni levantarnos de la cama. La verdad es que el alivio es inmejorable!!!

Un saludo a tod@s y probadlo

PEDRO P.

Anónimo dijo...

TIENE BUENA PINTA, ME ENCANTARÍA PROBARLO. POR CIERTO, SABÉIS SU PRECIO ORIENTATIVO?

GRACIAS

UN SALUDO

M.C.

CAVIAR dijo...

Hola M.C.

La verdad es que yo lo he probado y funciona de maravilla. Te lo aconsejo. El precio ronda los 300€, pero te aseguro que vale la pena, sobretodo si como yo sufres migrañas bastante fuertes.

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola!

En alguna ocasión he oído hablar de Cefaly, pero nunca me he animado a probarlo. Tras leer vuestros comentarios me parece que es un buen momento para ponerlo en marcha...

¡Gracias y hasta luego!

V