16/6/08

PITTI IMMAGINE


Florencia volverá a celebrar durante los próximos días, del 18 al 21 de junio, la 74 edición de la Pitti Immagine Uomo en la que también habrá cabida para la segunda edición de la Pitti W_Woman Precollection, el proyecto que Pitti Immagine ha desarrollado para las colecciones de mujer y que ha tenido una gran acogida.

Como cada año la feria se organizará en la Fortezza da Basso, y contará con la participación de 734 firmas que se distribuirán a lo largo de sus 59.000 m2 de exposición. Los compradores de todo el mundo podrán conocer las propuestas de firmas como Bikkembergs Sport, Essentiel Men, Amazonlife, J. Fenestrier, Melinda Gloss, Perry de la Rosa, Marc O’Polo, Porsche Design Sport, PUMA by Mihara Yasuhiro, Double M, Philipp Plein, Fidelity, La Eleven 11, Lee Jeans, Luke Satoru o incluso la española Castañer. Serán cuatro días llenos de moda, exposiciones y actividades como el show que montaran Dirk Bikkembergs y sus futbolistas para presentar su colección Bikkembergs Sport, el desfile de Hugo Boss con su linea Orange o la premiere que hará la diseñadora invitada, Diane Von Furstenberg, de su Cruise/Pre-Spring Collection 2008-09.

2 comentarios:

TF. Brand dijo...

Habrá que ir no? Supongo que este evento debe ser de lo mejorcito del mundo de la moda. Es tipo un BREAD & BUTTER?

Saludos a toda la people.

Bego dijo...

Lo siento, chic@s pero este año no me va a ser posible acudir al mencionado evento debido a mis multiples obligaciones adquiridas con anterioridad.... Ruego sepáis disculpar mi ausencia!