13/5/08

Le Savoir Faire Parisien

Tras pasar un fin de semana en París me he vuelto a enamorar...
Han sido tres días muy intensos y cargados de emociones. La verdad es que de todas las veces que he estado en París ésta es la que más me ha emocionado.
Hospedado en el Hotel La Tremoille, entre la Avenue Montaigne y la George V, he disfrutado de las mejores tiendas y restaurantes que la ciudad ofrece para pasar un fin de semana de lujo.
La primera vez que se visita París hay que recurrir a visitas que son casi casi una obligación: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, Los Inválidos, el Louvre o la Plaza de la Concordia... Pero para todos los que habéis estado varias veces en París la ciudad ofrece un sinfín de nuevas posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Desde recorrer la orilla del Sena donde se pueden contemplar edificios tan impresionante como el Grand Palais, el Musee D'Orsay, el Louvre o la Ile de la Cité con una imponente Notre Dame, comprar en las exclusivas Rue Saint Honoré y Place Vendome (no aptas para todos los bolsillos) hasta salir de copas por Le Marais o Saint Germain Des Prés, todo en París invita a disfrutar de la ciudad.

1 comentario:

mamen dijo...

Hola soy Carmeron Diaz, coloquialmente conocida como Mamen. Estoy muy emocionada del blogspot de mi gran amigo Karlys, este nombre suena a un amigo de la pantera Rosa y Snoppy, pero no, es el chico que siempre veis por el pasaje con politos de caballos o banderas y que deja un rastro de olor de su cazadora de piel marron (cari!esta era la que buscaba, mamen, ja saps que la necesitaba!!)jaja!.
Mencanta su blog, es tan estiloso como ella y tan elegante como Nati Abascal o Nieves Alvarez.
Cariiiii, que guay la foto de Ibiza, mencanta que tencante, jejeje, encara que vaya pelucaaaa!!!!

bessurrets de la Scarlett.

Siempre tuya. La flacutxa