28/3/11

The Business of Being Anna


Ha pasado de idear algunas de las portadas más emblemáticas de Vogue USA, a convertirse en protagonista absoluta de una. La directora de moda más reconocible, Anna Wintour, protagoniza esta semana el magazine del Wall Street Jounal. Nadie duda a estas alturas que Wintour ocupa el trono del mundo de la moda made in USA, por ello, el diario económico ha querido hacer un repaso a la trayectoria de una mujer a la que hoy por hoy todos temen.

Sus inicios, sus pasiones, sus alianzas, su temido carácter, sus miedos.... ¿qué se esconde detrás de la editora de moda más influyente del mundo? Una buena oportunidad para descubrir a la auténtica Anna Wintour. Porque como ya dijo R.J. Cutler en The September Issue, "puedes hacer una película en Hollywood sin la bendición de Steven Spielberg, y puedes idear un software sin la bendición de Bill Gates, pero no puedes triunfar en el mundo de la moda sin la bendición de Anna."

2 comentarios:

GPS dijo...

Pero que horror de portada es esta? Que se quite la peluca y las gafas, la bruja de Anna.
Y de paso, que la jubilen por alguien que tenga los pies en la tierra y no ejerce su autoridad a través de la politica del miedo.

CAVIAR dijo...

jajajajaja!!! ;-)