La marca de casual más lujosa ha firmado un acuerdo con Marcolin Group, uno de los líderes globales dentro de la industria del eyewear, para producir y distribuir a nivel mundial la primera línea de gafas de sol que la firma Dsquared2 planea sacar en el 2009.Bajo la licencia de marca Dsquared2. Este contrato de 5 años de duración forma parte de la Marcolini's Fashion & Luxury Division y planea generar unos beneficios de 20 millones de euros.
Los hermanos canadienses se Dean y Dan Caten comienzan así una nueva aventura a la que se unirán la apertura de nuevas tiendas por todo el globo a lo largo del próximo año y unirse así a la flagship store que ya poseen en la Via Verri en Milán y a las recientemente inauguradas en Capri y en Kiev.
1 comentario:
Me encanta tu blog, CAVIAR, pero lo que de verdad me encanta es la ropa de estos dos diseñadores. Son increíbles, aunque tienes razón en que diseñan casual.
Un abrazo y sigue así. Te leeré.
PD: Has estado en la boutique de Milán?
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