26/6/09

Los Nadadores Italianos y Dolce & Gabbana


Los italianos Dolce & Gabbana ya nos tienen acostumbrados a sus colaboraciones con deportistas italianos. Esta vez le ha tocado el turno al equipo nacional de natación. Los nadadores han posado con la colección Dolce & Gabbana Intimo 2009 para el increible fotógrafo Mariano Vivanco, en el Circolo Aniene de Roma, y el resultado han sido estas sensuales imágenes.

El Film de Lady Dior

Espectacular es el nuevo film de chez Dior. The Lady Noir Affair es el primero de una serie de capítulos que la casa francesa rodará para promocionar el mítico bolso Lady Dior. Marion Cotillard es la protagonista, Lady Rouge, y nos desvela por qué en la campaña publicitaria ella está encaramada en lo más alto de la Torre Eiffel. Dirigido por Olivier Dahan, la película es un homenaje al cine clásico de los años 50.


25/6/09

David Beckham y Emporio Armani Underwear


Si primero fue el turno de su mujer, ahora le toca a él, a David Beckham, lucir cuerpazo de infarto. Ya han llegado las imágenes de la nueva campaña de Emporio Armani Underwear Otoño Invierno 2009. La campaña está realizada por los mismos fotógrafos que realizaron la de su mujer Victoria, los prestigiosos fotógrafos Mert Alas yMarcus Piggot. ¿Querrá imitar David a Tarzán en estas imágenes?

22/6/09

D&G Anthology


El próximo mes de septiembre, la línea más joven de Dolce & Gabanna, lanza una colección de 5 perfumes inspirados en las cartas del tarot. La colección llevará por nombre D&G Anthology y estará formada por 5 perfumes unisex, aunque unos tendrás unas notas más femeninas y otros más masculinas. Así, La Lune 18 y L'Imperatrice 3 serán más para mujer, y Le Bateleur 1 y L'Amoureaux 6 serán más para hombre, siendo La Roue de la Fortune 10 el más unisex de los 5. La campaña, que ha fotografiado Mario Testino, es espectacular; y es que los modistas han pedido que se desnuden modelos ya consagrados para cada una de la fragancias. Los elegidos: Naomi Campbell, Claudia Shiffer, Eva Herzigova, Fernando Dernandes, Tyson Ballou y Noé Mills.

19/6/09

Jimmy Choo, Nueva Colaboración de H&M


Apuntaros bien esta fecha, 14 de Noviembre de 2009, ya que ese día se pondrá a la venta la nueva colaboración de H&M. La cadena sueca, que ya ha colaborado con diseñadores como Lagerfeld, Cavalli, Victor& Rolf o más recientemente con Mathew Williamson, ha anunciado su colaboración con la marca de calzado de lujo Jimmy Choo. La colección contará con calzado masculino y femenino, así como bolsos y complementos, que según su creadora y fundadora Tamara Mellon, "serán las piezas perfectas para comprar y llevar en una ocasión especial, ya que se trata de una colección muy accesible pero extremadamente sofisticada y glamourosa".


17/6/09

El Soltero Más Sexy del Verano


La revista People ya nos tiene más que acostumbrados a las listas, pero no a las de la revista Forbes precisamente. People prefiere mostrarnos a los más guapos y guapas, a los más sexys o incluso a los más mediáticos. Si el año pasado Hugh Jackman se convertía en el hombre vivo más sexy, ahora le toca el turno a Chace Crawford, prota de Gossip Girl, como el soltero más sexy de este verano. Crawford ha competido con Shia Labeouf o con Robert Pattinson de la saga Crepúsculo. ¿Alguien lo pone en duda?

Fred Perry Online


No te dejes nada para este verano. Fred Perry te da la opción de adquirir todas sus colecciones online. Los envíos son a nivel mundial, y aunque su precio está en libras, ahora el euro y la libra están muy igualados con lo que comprar en la red se convierte en la mejor opción para conseguir todas las colecciones completas tanto de hombre como de mujer; los últimos diseños de Raff Simons, sus preciados polos, esos pantalones cortos perfectos para una partido de tennis o su magnífica colección de zapatillas. ¿A qué esperas para pegar un vistazo online?

Audrey Tautou y el Nuevo Anuncio de Chanel

Ya comentamos hace algún tiempo que Audrey Tautou sería la nueva imagen del perfume Chanel nº5. Audrey, más de moda que nunca, gracias a su interpretación de Coco Chanel en la película francesa Coco Avant Chanel, se pone en la piel de una viajera del Orient Express para anunciar este perfume tan emblemático. El anuncio se rodó bajo las órdenes de Jean Pierre Jeunet, que ya dirigió a TauTou en Amelie y en Largo Domingo de Noviazgo. Aquí os dejo la versión extendida del anuncio.


16/6/09

Max Irons Nueva Imagen de He Homini Emerito


Si hace unos días os contábamos que Scarlett Johansson sería la nueva imagen de Mango para este otoño invierno, ahora le toca el turno, a la línea masculina, de decubrirnos quién será su nuevo rostro. Se trata de Max Irons, hijo del actor Jeremy Irons, actor de 23 años y uno de los rostros más solicitados últimamente. El joven actor se trasladó hace un mes a Barcelona para realizar esta campaña a las órdenes del fotógrafo italiano Francesco Carrozzi. Max sustituye así a Vladimir Restoin-Roitfeld, hijo de la editora jefe de Vogue Paris Caroline Roitfeld, y al español Jon Kortajarena.

15/6/09

Fred Perry Diseña Para Vespa


Fred Perry está más de moda que nunca, así lo demuestran sus colaboraciones que a lo largo de este año está realizando con artistas como Raff Simons o con la legendaria casa italiana Piaggio. Y es que la marca británica está de cumpleaños. Fred Perry celebra 100 años en el mundo del deporte y de la moda con diseños atemporales para dentro y fuera de las piestas de tennis. Este agosto saldrá a la venta esta Vespa tan especial y de la que sólo se podrán encontrar 100 unidades. No tardes y ves reservando la tuya... lo puedes hacer online.

Jon Kortajarena y Tom Ford, Again...


Una vez más, nuestro querido Jon ha protagonizado la campaña de Tom Ford. El modisto deja de lado las calientes imágenes de modelos brasileños desnudos que utilizó el verano pasado, y él mismo vuelve a fotografiar a su modelo fetiche, el español Jon Kortajarena. El modelo ya había protagonizado la campaña de invierno.


12/6/09

Dolce & Gabbana en GQ Italia


Nuevas, divertidas y frescas fotos para GQ Italia, con los modistos Domenico y Steffano, o lo que es lo mismo Dolce&Gabbana. Los dos italianos se disparan a la boca de cada uno, pero claro, con Terry Richardson como fotógrafo todo es posible. Las imágenes pertenecen al número del mes de junio.


Monocle Cumple Dos Años


La revista más fashion del planeta, con permiso de Wallpaper, cumple ya dos años. Concebida por su creador Tylor Brûlé como un "trendy economist", Monocle es una revista de alta gama con un diseño vanguardista y elegante. Su interior está dividido en 5 pilares básicos para su fundador: Affairs, Business, Culture, Design y Edits, a lo largo de los cuales te van poniendo al día de los must have que deberás adquirir en los próximos meses, las ciudades que deberás visitar si quieres ser cool, los locales en los que deberás bailar hasta el amanecer o las editoriales que deberás leer para parecer una persona culta e inteligente. Los principales cargos de la redacción corren a cargo de reputados periodistas del Independent o de Condé Nast, así que su rigor informativo es impecable. Corre a tu quiosco más cercano y descubre en qué país deberán invertir toda tu fortuna...

Apuesta Por El Look Marinero


Prepara tu armario para un verano muy marinero. Vuelve con fuerza el look navy, si, ese que tanto nos gusta a todos y que se compone básicamente de tres colores: azul, blanco y rojo, y de rayas, muchas rayas. Los pantalones cortos, las sandalias, los vestidos y faldas mínimos serán tus aliados perfectos para un verano muy caluroso. Y como Ma Vie En Vogue no quiere dejar de lado a las chicas, este post va por ellas. In the navy...

11/6/09

Christian Lacroix En Bancarrota


Christian Lacroix está al borde de la quiebra. Aunque hace dos meses se aseguraba que la firma estaba en negociaciones con unos inversores privados, la realidad es que la firma, de 22 años, nunca ha dado beneficios. El propio modista asegura que hace meses que diseña gratuitamente y que le deben dinero. Las ventas de pret á porter descendieron un 35% el trimestre pasado, situación que ha llevado a los responsables de la firma a presentar la declaración de suspensión de pagos ante el Tribunal de Comercio de París.

Los Secretos de Karl Lagerfeld



El asistente personal de Karl Lagerfel desvela, en su libro "Karl Lagerfeld y yo", algunos de los secretos mejor guardados del kaiser. Arnaud Maillard, durante 15 años asistente personal del modisto alemán, nos descubre que Lagerfeld siempre lleva gafas de sol para que así nadie sepa dónde está mirando, o para poder llevar una cabezada cuando una reunión le aburre; que odia el contacto con las manos de otras personas sobre todo si están sudadas y por eso siempre lleva guantes. También desvela que el hecho de llevar cuellos altos en sus camisas es para cubrir las muchas arugas que tiene en el cuello. Maillard, de 37 años, asegura que Lagerfeld se pone cada mañana una faja a modo de corsé para reducir su abdomen. agrega que el modisto alemán, de 75 años de edad, decidió adelgazar radicalmente tras alimentarse durante años de salchichas, quesos y dulces de manera incontrolada.

9/6/09

Scarlett Johansson Nueva Imagen de Mango


La actriz norteamericana Scarlett Johansson es la nueva cara de Mango. Johansson sustituye así a Penélope Cruz y a su hermana Mónica que habían sido imagen durante las últimas cuatro temporadas. La actriz ha firmado un contrato de 2 años con la firma, que la ha calificado como una chica sexy, cosmopolita e inteligente. Para Mango Scarlett representa a la perfección lo que es ser una chica Mango.


Sombreros Panamá, un auténtico must!


Parece ser que el verano ha entrado con fuerza en MAVIENVOGUE, por eso queremos ir mostrando poco a poco esos must have que no pueden faltar en el armario de ninguno de vosostros para un verano que empieza más tarde que nunca pero con más fuerza y ganas que otros años. Para empezar con esta pequeña sección que mejor que un clásico de todos los veranos, el Panamá. Sombrero unisex que cada verano emerge con fuerza en las playas más cool del planeta. Sombrero realizado en paja con ala, que se realiza trenzando hojas de palmera. Aunque su nombre es Panamá, los originales sombreros se realizaron en Ecuador, pero deben su nombre a la relevancia que alcanzaron cuando fueron utilizados por los trabajadores que construyeron el Canal de Panamá. Aunque sus orígenes sean humildes, el Panamá se ha convertido en el favorito de celebrities y miembros de la realeza, así como viajeros y turistas que cada verano pueblan las playas de Formentera, Capri, Portofino, Ibiza, Saint Tropez o Cannes...

8/6/09

Celebremos el verano...

El Calor ya ha llegado y los primeros rayos de sol han comenzado a broncear nuestros cuerpos. Sí, amamos el verano, y que mejor manera que disfrutarlo en playas desiertas, en amaneceres sin fin, con amigos, en un chiringuito, con la persona a la que quieres... Aquí os dejo un anuncio que ha creado una famosa marca de cervezas para celebrar un modo de vida tan mediterraneo... Está dedicado a todos aquellos que amamos el verano y que desearíamos que nunca acabara. Nos vemos en Formentera?



5/6/09

Summer Looks






Llega el verano y el buen tiempo. Una vez más Scott Schumman nos trae looks sacados de ciudades del mundo entero. Desde capitales fashion como Milan, Paris o New York, hasta Sidney, Estocolmo o Tokyo, Schumman fotografía modelos anónimos que llevan looks sacados de la pasarela o simplemente outfits creados por los propios fotografiados. Cada mes puedes ver muchas de sus fotografías en su propio blog The Sartorialist, en Style.com o en la revista GQ.